Jueves, Septiembre 18, 2014
   
TEXT_SIZE

Estrategia

A través de la “Escuela de Mujeres Líderes en Tenencia Segura” se potenciará las capacidades técnico-legales y políticas de 300 personas, de ellas un 70% serán mujeres y un 30% varones, provenientes de familias vulnerables, para incrementar el acceso y control de la tierra mediante una plataforma de acción y del incremento de la participación de este grupo en la toma de decisiones junto a autoridades políticas.

Sobre la base de talleres de relevamiento de necesidades y demandas formativas en las que participaron dos grupos mujeres del Distrito 9, se han identificado las siguientes líneas estratégicas para trabajar el currículo de la Escuela y sus módulos de formación:

  • Promover los derechos de las mujeres y el derecho a la vivienda según la Constitución Política del Estado para la construcción de la equidad social y de género.
  • Fortalecer a las mujeres y representantes sociales del Distrito 9 de la ciudad de Cochabamba en la normativa del derecho propietario en el marco de la gestión municipal y sus procedimientos.
  • Contribuir al desarrollo de mecanismos legales para la exigibilidad y defensa del derecho a la vivienda y el derecho propietario a partir de habilidades de negociación y manejo de conflictos.

Estrategia Oficial de la Escuela

Memoria del Segundo Taller de Relevamiento

Memoria de Validación de la Malla Curricular

Linea de Base

 

Selecciona tu idioma

English Spanish

Haz de tu mundo un hogar

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday89
mod_vvisit_counterYesterday164
mod_vvisit_counterThis week758
mod_vvisit_counterLast week1247
mod_vvisit_counterThis month3168
mod_vvisit_counterLast month6465
mod_vvisit_counterAll days118455

Online (20 minutes ago): 6
Your IP: 54.82.211.237
,
Today: Sep 18, 2014


Encuesta

¿Considera que en Bolivia existe discriminación hacia la mujer en el acceso a la tierra?

Síguenos en

 

Diseño Web: HABILWEB - WEB HOSTING